TUS NOTICIAS INTERESANTES: 24 años fingiendo ser ciego y le pillan leyendo un periodico

24 años fingiendo ser ciego y le pillan leyendo un periodico


Y bastante tardaron en pillarlo... concretamente 24 años, durante los cuales consiguio un trabajo valiendose de la invalidez... pero por otra parte no dejo de hacer una vida normal... hasta que finalmente fue cazado... y ahora quiza acabe en el mismo lugar donde trabajaba... en la carcel.

Porque un italiano que trabajaba de telefonista en la carcel de Taranto (al sur de Italia) gracias a un certificado de invalidez por ceguera, ha sido denunciado por fraude al Estado. Y no solo eso... el hombre tiene permiso de conducir y una moto de 900 cc.

El timo ha sido descubierto gracias a una grabación realizada en plena calle en la que el "falso ciego" aparecía leyendo el periódico, y posteriormente revelado en un artículo en la prensa.

Por si esto fuera poco, la Policía de Taranto ha descubierto que el hombre tiene permiso de conducir en vigor y también que, recientemente ha adquirido una motocicleta de 900 centímetros cúbicos. El delito de falsificación cometido por el doctor que firmó el certificado que acreditaba la ceguera del hombre ha prescrito.