TUS NOTICIAS INTERESANTES: El Hombre mas sexy del 2008

El Hombre mas sexy del 2008


Nombre real:Eduardo Yáñez
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1960
Signo zodiacal: Libra

Eduardo Yáñez: El Hombre Más Sexy 2008
Como para chuparse los dedos está la edición de octubre de PEOPLE EN ESPAÑOL, en la que te traemos no sólo una gran sesión fotográfica con Yáñez, sino imágenes sensuales de 14 galanes más
28 de agosto, 2008

Portada octubre, El hombre más sexy
Portada octubre, El hombre más sexy
PEOPLE EN ESPAÑOL
En una edición que está de infarto, PEOPLE EN ESPAÑOL presenta la lista de los hombres latinos más sexy del mundo del entretenimiento y entre ese grupo, Eduardo Yáñez fue escogido como el número uno, dejando en claro que, como el buen vino, entre más pasa el tiempo, él se pone mejor.

En una reveladora entrevista, el actor mexicano de 47 años abrió su corazón, y además de hablar abiertamente sobre su carrera, su hijo, Eduardo Yáñez Jr, y la actriz Angélica Rivera, con quien se rumoró que tuvo una intensa relación, enseñó parte de su cuerpo en unas atrevidas fotografías que dejarán a más de una con la boca abierta.

Visita nuestro especial de El Hombre Más Sexy 2008 y participa en nuestro concurso "Buscando al hombre más sexy"

“Mis personajes son el sueño de cualquier mujer, el príncipe azul. Eso es lo que hace que todo sea sexy”, dijo el actor, quien comparte nuestra edición con otros hombres muy sexy como Ricky Martin, Luis Fonsi, Christian Meier, Antonio Banderas, David Bisbal, y por supuesto, Chayanne.

Pero el mundo de los sexy no termina allí. Ahora y por primera vez, los usuarios de PeopleEnEspanol.com tendrán la oportunidad de tener su propia portada como “El hombre más sexy” de PEOPLE EN ESPAÑOL. Sólo tienen que ingresar al sitio www.peopleenespanol.com/sexy a partir del viernes 29 de agosto y subir su foto favorita. De ellos habrá una selección de 25 finalistas y ustedes podrán votar para escoger al ganador, quien tendrá su foto en una próxima edición de la revista impresa.

Resumen a mostrar